E.E.U.U – Después de días de polémica e incertidumbre entre los demócratas en torno a la elección de candidato a la presidencia de Estados Unidos de dicho núcleo político, el presidente Joe Biden hizo oficial vía redes sociales sus deslinde de la contienda para enfrentar al republicano, Donald Trump.
Tras declaraciones de Joe Biden que hicieron dudar a los ciudadanos sobre su estado de salud, el presidente número 46 de Estados Unidos decidió dejar la batuta para continuar en el poder, no sin antes enfatizar su apoyo a Kamala Harris para que sea considerada como la nueva figura para representar a los demócratas en las futuras elecciones.
En el comunicado que publicó el presidente en sus redes sociales, Biden mencionó que enfocará sus energías en concluir su mandato e incitó a sus compañeros de partido a apoyar a Kamala Harris, para derrotar a Donald Trump.
Se espera que en las próximas horas los demócratas ofrezcan sus primeras declaraciones para dar a conocer sus decisiones sobre su nuevo nominado a la carrera presidencial.
AbigailP/BbianP
